jueves, 13 de diciembre de 2007

VILLANCICO EN FRANCÉS


Petit Papa Noël - Red Karaoke


LETRA DEL VILLANCICO QUE CANTARÁN EN FRANCÉS EN EL FESTIVAL:
MON BEAU SAPIN

Mon Beau sapin
Roi de forêts
Que j'aime ta verdure
Quand par l'hiver, bois et guérets
Sont dépouillés de leurs attraits
Mon beau sapin
Roi de forêts
Tu gardes ta parure.

Toi que Noël
Planta chez nous
Oh, saint anniversaire
Joli sapin
Comme ils sont doux
Et tes bonbons et tes joujoux
Toi que Noël planta chez nous
Par les mains de ma mère.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Ya que vemos que os ha gustado el karaoke queremos avisaros de que tenéis un montón de villancicos populares para cantar en el especial de villancicos que hemos preparado y también hasta 199 canciones de navidad en diversos idiomas.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Datos personales

El CEIP Guayonge está situado en Tacoronte, en el barrio del mismo nombre.

ELIGE BONITOS COLORES...

ELIGE BONITOS COLORES...